Diseño de la imagen publicitária, prueba impresa y impresión de la cantidad que necesite. Un recurso muy utilizado para dar a conocer los servicios y productos de la empresa.
Diseño e impresión de carpetas corporativas. Una buena manera de presentar sus servicios a otras empresas. Hay diferentes tipos tanto en tamaño cómo en calidad y formas.
El diseño de la nueva imagen publicitaria es clave a la hora de tener buenos resultados de cara al consumidor. En Ingrup creamos imágenes que consiguen diferenciarse del resto y cumpliendo la funcionalidad de llegar al público de una manera clara y concisa. Deja en nuestras manos la imagen de tu empresa y diferenciare del resto.
Una de las aplicaciones necesarias para darse a conocer son las tarjetas de visita. Estas dirán mucho sobre tu empresa y tu manera de trabajar.\n En Ingrup Estudio las diseñamos sin limitaciones, hay diferentes tipos, medidas, troqueles, grosores, materiales, etc . \nEncarganos el diseño y la impresión de tus tarjetas de visita ahora!

Servicios relacionados