En esta fase estudiamos la magnitud del proyecto y definimos el criterio que debe de seguir, el tiempo de entrega, las funciones a cumplir y la linea gráfica y/o decorativa que buscamos.
Una vez estudiado el proyecto procedemos a realizar los esbozos con el nuevo diseño, distribución, colores, etc. Aquí definiremos de forma objetiva que medios utilizaremos para cumplir los requisitos previamente estudiados.  Es la parte creativa del proyecto en la que junto al cliente proyectamos las ideas.
Es en esta fase en la que ejecutamos todo lo diseñado y aprobado por el cliente. Procedemos a las tareas de pintura, obra, electricidad, gas, decoración, etc. Todo para conseguir un fiel reflejo del diseño previamente aceptado.\nEn esta fase la coordinación y resolución de imprevistos es la clave para llegar a cumplir los tiempos especificados.
Es la última fase en la que después de controlar toda le ejecución y solventar imprevistos se procede a la entrega del Local o Vivienda. Suele ser el momento más emocionante de todo el proceso y es en el que nos jugamos todo nuestro trabajo ya que los elementos decorativos finales le dan mucho protagonismo al proyecto.

Servicios relacionados