El Roll Up o expositor portátil enrollable es el sistema ideal para ferias, eventos y exponer servicios o productos en tu comercio.

• Mecanismo fácil y rápido de desplegar
•  Lonas intercambiables manteniendo la estructura

Te lo entregamos totalmente acabados y listos para ser expuestos donde tengas previsto. Su estructura está formada por un marco de aluminio ligero con una lona de PVC impresa digital a todo color de 510 grms/m2.
El Display es una de las soluciones más económicas y rentables de anunciar su empresa, comercio o negocio tanto en ferias, eventos o en tu propio local.

• Las lonas se pueden intercambiar conservando la estructura 
• Es ligero, fácil y rápido de montar y desmontar.  
• Hay una amplia gamma de formatos y acabados.

Un Display es un soporte de aluminio para lona de PVC de 450 grms. con impresión digital a todo color. Normalmente incluye bolsa de transporte y te lo entregamos totalmente acabados y listos para ser expuestos.
Un Tótem es un rótulo de gran tamaño y gran visibilidad que proporciona una excelente publicidad ideal para tu negocio, local o empresa, tanto con iluminación como sin ella en exterior o interior; que pueden ofrecer publicidad dinámica en alta resolución además de ser ligero y transportable. Siendo de aluminio los más usados, hay multitud de medidas, formas y acabados.
Si deseas que los clientes entren a comprar, no hay mejor reclamo para tu negocio que un expositor de gran visibilidad frente a tu tienda. Con él podrás comunicar cualquier información sin riesgo de que pase desapercibida. Siendo los más comunes los caballetes a doble cara, en Ingrup puedes elegirlo diferentes tamaños, formatos y acabados.

Servicios relacionados