Con estas banderolas luminosas tu negocio conseguirá un extra de visibilidad y los peatones te localizarán más facilmente.
Ofrece un montón de posibilidades y formas de instalación. Están formadas por una estructura rígida y por dos placas de metacrilato de 3mm que están dispuestas a cada lateral.  Se ilumina con fluorescentes instalados en su interior. ¡Seguro que tu negocio no pasa desapercibido!
Con este rótulo luminoso publicitario conseguirás llamar la atención de los clientes que circulen frente a tu negocio, comercio o tienda tanto si es de día como de noche. 
Se construye con perfilería de aluminio y se rotula sobre una placa de metacrilato blanco o transparente con vinilo de corte o impresión digital. El sistema de iluminación es mediante fluorescentes. ¡La visibilidad está garantizada!
Gracias a su elegante diseño hace que tu local o tienda aumente su atractivo. Son rótulos de bajo mantenimiento gracias a la duración del Led. Los rótulos Led también reducen los costes de luz un 80%. 
Está compuesto por una perfilería lacada de aluminio, luminarias con Led y metacrilato de 3mm de espesor con vinilo impreso de alta calidad. Si tienes dudas, en Ingrup te asesoramos para que tengas tu rótulo a medida.
La fachada de tu negocio es la cara visible de tu negocio frente al mundo,  así que muéstrales tu mejor cara con los rótulos con luminaria en la parte superior. Estos rótulo van compuestos por un vinilo impreso de alta calidad o un vinilo de corte, sobre una plancha de metacrilato montada sobre perfiles de aluminio y con luminaria en la parte superior donde van alojados los tubos fluorescentes de bajo consumo. Se puede elegir el color de los perfiles de aluminio bajo pedido, infórmate!

Servicios relacionados