Contamos con una amplia cartera de industriales de obra, electricidad, y diferentes sectores para poder cubrir íntegramente todo tu proyecto garantizando su buen resultado y por supuesto un buen diseño. Pasamos de los planos a gestionar todos los permisos de obra.
En Ingrup Estudio te presentamos tu nueva imagen antes de la realización para que puedas visualizarlo. Nos comprometemos a realizar posteriormente el proyecto exactamente igual.\nVen a visitarnos a nuestras instalaciones en Granollers · Barcelona y te ayudaremos a definir tu proyecto.
Rediseñamos tu marca completamente, logotipo, imagen corporativa, publicidad, diseño interior...si crees que tu marca necesita otro enfoque y diseño, nosotros le daremos otro punto de vista y una imagen corporativa totalmente nueva sin perder la esencia.
Realizamos una distribución atractiva y funcional, pensando siempre en lo mejor para el cliente y su público objetivo.Una nueva distribución con un mobiliario acorde a la filosofía de la empresa ayudaran a captar nuevos clientes.