Para conseguir los resultados diseñados previamente, disponemos de nuestros propios industriales que se encargan de la realización de la obra. Desde la obra integral como tirar suelos, tirar tabiques, construcción de nuevas paredes, alicatados, etc hasta pequeñas reformas. Tenemos el seguro de responsabilidad cívil y profesionales cualificados para su tranquilidad. Puede ver algunos trabajos realizados aquí
El parquet tanto vinílico como el de toda la vida es un recurso cada vez más utilizado en los interiores de viviendas, empresas, restaurantes, etc. por su toque personal que aporta al diseño interior. En Ingrup disponemos de instaladores profesionales que además que instalaran el parquet. Pida presupuesto o venga a visitarnos.
En las reformas el 99% de las ocasiones contamos con modificaciones o reparaciones tanto en Luz, como Agua o Gas. Es por esto que disponemos de nuestro propio equipo homologado para que pueda manipular este tipo de instalaciones de manera segura y dando la garantía de funcionalidad. Ingrup es una opción muy fiable para la tranquilidad de su obra o reforma.
Otro de los recursos utilizados en diseño interior es la instalación de Pladur y falsos techos en obras y reformas ya que es económico y aísla del ruido y  temperatura. Si desea hacer divisiones, cerramientos o diseños específicos con este material, en Ingrup Estudio diseñaremos y realizaremos su obra a medida con la garantía de empresa que damos.