Estudiamos con detalle las necesidades de cada cliente y el espacio a reformar (Iluminación, mobiliario, superficie, distribución...) para encontrar la mejor solución posible para el proyecto. Ingrup se encarga desde el primer momento de todos los aspectos de la obra, desde la planificación hasta la ejecución final, entregando las llaves en mano.
Después de una reunión con el cliente, se definen las necesidades y condiciones técnicas del proyecto, creando los planos para que nuestro equipo de instaladores profesionales realice la ejecución del proyecto siempre dentro del plazo y presupuesto establecido previamente.
Nos encargamos de que el local se adecue a la normativa vigente y tramitamos todas las licencias necesarias para que el cliente pueda despreocuparse. Se tramitan licencias de obras, de actividad, de prevención y seguridad contra incendio, licencias de actividad, gestión de permisos, rehabilitación, licencias de terrazas, permisos de actividades, etc... con las administraciones públicas pertinentes.

Servicios relacionados