Resistentes y muy llamativas, las lonas publicitarias son perfectas para dar a conocer tus ofertas y promociones. Al estar confeccionadas con PVC de alta calidad e impresas con tintas látex inodoras tienen una gran resistencia y durabilidad, lo que hace que pueden estar expuestas a la intemperie durante largos periodos de tiempo sin que se dañen.
Nuestra experiencia y capacidad de impresión nos permite crear grandes montajes que ofrecerán un gran impacto visual al público objetivo. Te las ofrecemos con los acabados que desees, ojales cada 30 ó 50 cm. y refuerzos perimetrales para ajustarlas y mantenerse fijas, etc.
Realización de diseño e impresión de lonas personalizadas de doble cara, resistentes al agua y el sol manteniendo la intensidad de los colores incluso después de mojarla.
Son perfectas para anunciar o promocionar eventos y ofertas especiales de comercios y empresas.
Para conseguir un buen impacto desde el exterior, es necesario rotular también los toldos y faldones.
Realizamos estampado de lona de tela con vinilo textil resistente tanto en interior como exterior, una gran solución para divisores en terrazas de bares y restaurantes. Estampación de toldos de lona para todo tipo de comercios y oficinas.
Disponemos de banderolas publicitarias para promocionar tu tienda o evento en diferentes formatos (dropflag, para mástil, squareflag, etc.), medidas y acabados, con ellas llamarás la atención del transeúnte.
Nosotros las fabricamos y las entregamos ya impresas y totalmente acabadas, listas para ser colocadas fácilmente. Solicítalas ya, puedes elegir las lonas para tus banderolas publicitarias de diferente grosor e impresas a una o dos caras, dependiendo de la duración que les quieras dar.