Para conseguir el mayor impacto posible la mejor opción es optar por una rotulación integral para tu vehículo, ya sea un coche, furgoneta o camión. Crearemos un diseño llamativo que refleje tu identidad corporativa, además de realizar la impresión e instalación.
¿Quieres personalizar tu vehículo y que sea una publicidad móvil? Realizamos impresión de todo tipo de vinilos con tu logotipo, teléfono o eslogan.
Si tus vehículos realizan cientos o miles de kilómetros al año, opta por rotularlos con vinilo y así conseguir una publicidad móvil instantánea.
Nos encargamos tanto del diseño como la impresión de vinilos para flotas grandes y pequeñas. Se puede optar por un diseño sencillo o una rotulación integral para un mayor impacto.
¿Conoces los coches con los cristales tintados de color negro? ¡Seguro que si! En Ingrup también rotulamos los cristales con vinilo solar homologado. Hay distintas opacidades de negro y efecto espejo: Clara con un 54% de opacidad y un 46% de transmisión solar, media con un 80% de opacidad y un 20% de transmisión solar y oscura con un 95% de opacidad y un 5% de transmisión solar.
Aunque no permite diseños muy complejos, ni degradados, con este tipo de rotulación se pueden lograr resultados muy buenos. Sin duda, una manera muy económica de hacer publicidad de tu negocio.
Si desea tener tu vehículo rotulado con imágenes esta es la mejor solución. Con las técnicas que hay hoy en día, se pueden ver desde vehículos que sólo tienen las puertas rotuladas, hasta vehículos con rotulación integral. Creamos un diseño y rotulamos tu coche, furgoneta, moto o camión a medida dónde tu quieras con una duración 3 a 5 años debido a la gran calidad del vinilo polimérico laminado, listos para publicitar tu producto, servicio o negocio. También se utiliza para mostrar mensajes de larga duración en cristales.
La mejor opción a la hora de rotular un vehículo es optar por vinilo de fundición, es el vinilo que mejor se adapta a las formas del soporte. Además se trata de un vinilo homologado para pasar la ITV que se puede utilizar tanto en la superficie metálica como en los cristales.
Se puede utilizar para rotular desde pequeños elementos como un logotipo, a una rotulación integral.