Te imaginas tu tienda decorado con vinilos decorativos. ¡Claro que sí! Impreso de forma digital, es una alternativa barata y de resultados más que probados.Trae tu proyecto, lo estudiamos y diseñamos los vinilos para ti. Si lo prefieres, puedes mandarnos tu diseño!
Este sugerente vinilo glaseado de impresión digital reproduce el grabado de chorro de arena, aportando un aire elegante a tu negocio. Si buscas finura este vinilo no te decepcionará. Se puede adherir en cualquier cristal y deja pasar la luz, creando el mismo efecto del vidrio glaseado. Ofrece un toque de distinción a tu negocio a un precio muy tentador.
Haz que tu escaparate sea la envidia del barrio. El vinilo de corte es ideal para adherirse en ventanas, paredes o suelos. ¡Y a todo color! Vinilo sin fondo, con la silueta que desees recortada. Es una solución económica con la que obtendrás grandes resultados comerciales.
¡Dale un vuelco al aspecto de tu tienda! Seguro que tus clientes lo agradecerán. Personaliza tu espacio con nuestros vinilos decorativos o fotomurales de grandes dimensiones. Estudiamos tu proyecto y diseñamos los vinilos para ti. Si lo prefieres, puedes mandarnos tu diseño!
Creamos diseños que llamen la atención pero a la vez cumplan una función informativa, ya sea para mostrar los productos de una carta en un restaurante o anunciar los servicios en una peluquería.
El vinilo efecto pizarra de acabado negro mate, se puede colocar en distintas superficies, ya sean paredes o muebles.
Un mural personalizado es una forma ideal de añadir una gran pieza de decoración en una pared sin ocupar nada de espacio, esta aportará vitalidad y personalidad a tu local.
Nos encargamos del diseño, impresión e instalación de murales de vinilo en todo tipo de locales comerciales.
Disponemos de vinilo adhesivo de cualquier tamaño, desde una pequeña pegatina a uno de mayores dimensiones para comunicar tus precios, ofertas o productos destacados de la manera más eficaz. Brillante o mate ideal para aplicaciones en cristales y paredes. Increíble, ¿Verdad? ¡Pues el precio es aún más increíble!
¿Tienes una idea en tu cabeza y no sabes como realizar? En Ingrup Estudio tenemos la solución! Diseñamos tu proyecto en vinilo y realizamos la colocación del mismo.
¡Dale un toque especial a tu vehículo y haz visible tu negocio allá donde vayas! Rotula tu coche, moto, furgoneta e incluso tu camión. La rotulación de coches es de una de las formas más efectivas de hacer publicidad. En Ingrup Estudio utilizamos vinilos especiales para vehículos resistentes al agua, sol y aire y si quieres, nosotros te lo colocamos!
¿Ropa personalizada? Por su bajo coste y su fácil aplicación, el vinilo textil es un complemento muy interesante para personalizar tus prendas! Si eres un particular o una empresa, o para eventos, peñas, fiestas, colegios, carreras... disponemos de vinilo textil termo adhesivo o vinilo textil de corte para adaptarnos a tus necesidades de la mejor manera posible. Solo tienes que traer tu diseño o contarnos tu idea!