Los Banners son soluciones prácticas que se ajustan a nuestras necesidades: versátil, adaptable, apta para interior y exterior además de ofrecer un gran impacto visual. Es cómoda, muy económica y está impresa con calidad digital.  Colócala sobre una pared, un balcón o colgando de un soporte. Están todas fabricadas en PVC de diferente grosor, un material flexible y de gran versatilidad y impresas con tintas látex inodoras y resistentes a la luz. Te la fabricamos y entregamos totalmente preparada para ser colgada.  Si tienes dudas, en Ingrup te asesoramos para que tengas la pancarta perfecta.  ¡Justo lo que buscabas!
Disponemos de banderolas publicitarias para promocionar tu tienda o evento en  diferentes formatos (dropflag, para mástil, squareflag, etc.), medidas y acabados, 
con ellas llamarás la atención del transeúnte.
Nosotros las fabricamos y las entregamos ya impresas y totalmente acabadas, listas para ser colocadas fácilmente. Solicítalas ya, puedes elegir las lonas para tus banderolas publicitarias de diferente grosor e impresas a una o dos caras, dependiendo de la duración que les quieras dar.
Resistentes y muy llamativas, las lonas publicitarias son perfectas para dar a conocer tus ofertas y promociones. Al estar confeccionadas con PVC de alta calidad e impresas con tintas látex inodoras tienen una gran resistencia y durabilidad, lo que hace que pueden estar expuestas a la intemperie durante largos periodos de tiempo sin que se dañen.
Nuestra experiencia y capacidad de impresión nos permite crear grandes montajes que ofrecerán un gran impacto visual al público objetivo. Te las ofrecemos con los acabados que desees, ojales cada 30 ó 50 cm. y refuerzos perimetrales para ajustarlas y mantenerse fijas, etc.
Fabricamos a medida con una impresión digital de alta calidad sobre poliéster backlite, que conserva la calidad incluso con la retroiluminación, con impresión digital por una cara, fondo blanco y un gramaje de 200 micras.
Esta lona retroiluminada hace resaltar los colores de las imágenes y la gráfica de las letras, llamando así la atención de los clientes.