Este tipo de adhesivos tiene un elevado nivel de calidad. Además, la impresión se hace a todo color con impresión digital de alta calidad sobre papel estucado adhesivo, garantizando una gran nitidez y calidad de imagen.
Sus aplicaciones son múltiples, etiquetar productos de empresa, organización en el hogar, recordatorios de cumpleaños y celebraciones, y mucho más. Podemos fabricarlas en  cualquier forma y tamaño. Informate!
¿Qué aporta una etiqueta adosada a su artículo? Las etiquetas para ropa son la carta de presentación de tu empresa ante un posible consumidor, es el elemento que relaciona la prenda con la imagen de la tienda. En Ingrup imprimimos etiquetas para ropa con impresión digital de alta calidad de cualquier material, forma y acabado. Ven y te informaremos!
Realizamos adhesivos con formas personalizadas, elaboradas a base de vinilo, que tienen un sinfín de posibilidades: para promocionar productos o servicios a un coste reducido, para colocar en escaparates para informar sobre promociones u ofertas, decorar locales, para trasladar al cliente la imagen de marca de nuestro negocio y mucho más. Una vez impreso y colocado sobre cualquier superficie bien sea en interior o en exterior, cualquier negocio o empresa obtendrá interesantes beneficios, gracias a que este sencillo y económico producto, que no pasa desapercibido. Consulta con nosotros todas las posibilidades que tienes.
Los nuevos adhesivos cuya parte adherente es de vinilo tienen una mayor resistencia que las clásicas etiquetas de papel, que suelen deteriorarse fácilmente en exteriores, al contrario que los que son de vinilo caracterizado por una gran durabilidad y resistencia independientemente de las condiciones climáticas, por este motivo sirven tanto en interior como exterior.
Se trata de un producto económico, que tiene gran efectividad como elemento publicitario. En Ingrup te las hacemos del tamaño y el acabado que desees con impresión de alta calidad sobre vinilo monomérico blanco o trasparente.