Diseñamos proyectos integrales y fabricamos señalizacion interior y exterior para organización y direccionamiento en tus locales, negocios, edificios, plantas, etc; 
Con los materiales, formas y colores que requiera tu marca, para poder otorgar a tu empresa una identidad. 

Nuestros servicios contienen una amplia gama de productos de acuerdo a las necesidades de cada espacio y uso: acrílico, vidrio, aluminio, madera, acero inoxidable etc. Se entrega completamente rotulado y acabado, listo para instalar. O si lo prefieres nosotros hacemos la instalación.
¡La seguridad es lo primero! Ofrecemos placas normalizadas y a medida para señalizar y balizar su empresa. Señales orientativas, de seguridad, parquings, fotoluminiscentes, refractantes. Pintado y marcado de líneas y puestos de trabajo en suelo y paredes. Pinturas antideslizantes, epoxi, clorocaucho, etc. En Ingrup te ofrecemos cualquier tipo de señalización que puedas necesitar y te ofrecemos asesoramiento técnico para asegurarnos de que tu empresa cumpla con todas las normas legales establecidas.
Señales normalizadas y a medida para señalización de viales, carriles y zonas de tránsito de vehículos, foto luminiscentes, refractantes, etc...  una amplia gama, totalmente personalizable. Pintado vial de zonas de tránsito, viales, etc... plantillas y máscaras. Te la fabricamos y entregamos totalmente preparada para ser colgada. O si lo prefiere nosotros hacemos la instalación. Contacta con nosotros y nuestro técnico te asesorará.