Instalación y mantenimiento de lonas traslúcidas, lonas para fachadas, lonas publicitarias de gran formato.
Si no realizamos un mantenimiento de las vallas de publicidad el paso del tiempo multiplicado por las inclemencias del tiempo acabarán por destruir aquello que hemos creado.  Es por ello que, de vez en cuando, debemos asegurar las estructuras, revisarlas y volver a adecentar para que luzcan bien. 
En Ingrup nos encargamos del mantenimiento de la mismas y la instalación.
Instalación y mantenimiento de rótulos corpóreos letras 3D, rótulos con cajón de luz, rótulos de neón, rótulos de metacrilato, rótulos con vinilos, rótulos a medida para tiendas y comercios, rótulos banderolas, etc.
Instalamos y mantenemos todo tipo de vinilos  para empresas y particulares.  Vinilos troquelados, vinilos de corte, vinilos decorativos para oficinas y casas, vinilos al ácido glass para cristaleras oficinas, tiendas, comercios, etc., vinilos adhesivos, vinilo para vehículos comerciales (coches, furgonetas y camiones).
Diseñamos, Fabricamos y montamos stands de calidad.
Los materiales usados en la fabricación de un stands para ferias son muy variados: desde aluminio de alta resistencia, madera, metacrilato, textiles, PVC y un sin fin de alternativas que permiten la libertad de crear el diseño de stands que más cumpla con sus expectativas.