Si el interiorismo de un bar es importante para el cliente, también debe serlo para el dueño, por eso Bar JJ confió en Ingrup para llevar a cabo el proyecto de reforma e interiorismo comercial en su local de Granollers.

Para este proyecto nos encargamos desde la obra hasta los detalles finales, tanto la construcción de la barra como la instalación de nuevos suelos y alicatados. En este diseño de interiores se a utilizado una combinación de texturas y materiales para crear un espacio llamativo y agradable para la clientela, con texturas de cemento, madera, acero y cerámica acompañados por unos acentos de color en los vinilos decorativos.

Realizamos el diseño y fabricación del mobiliario para este espacio, además de la rotulación interior y exterior, asegurando así, un interiorismo comercial unificado y coherente, que refleje la identidad corporativa de la empresa.

Solicitud de presupuesto para Diseño Interior

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h. Si lo deseas, también puedes llamar al +34 600 743 965

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Título
*

Galeria del proyecto


Otros trabajos realizados relacionados