INTERIORISMO Y REFORMA INTEGRAL DE LA VERMUTECA

Se trata de una vermuteria situada en la plaza perpinyà, el interiorismo de este espacio se a visto influenciado por la larga historia de esta plaza, que comienza en el siglo XIX. Se realizó el diseño e impresión de un fotomural para la planta superior donde se puede ver los origenes de la plaza.

Cuidando la funcionalidad y diseño del espacio, se realizó un aislamiento acústico en el techo donde posteriormente se instaló una iluminación con tubos de cobre y bombillas Led de aspecto vintage.

Además de los trabajos de pintura, se construyó una gran barra alicatada con azulejos hexagonales que destaca delante de la pared de piedra original, donde están las estanterías de la contrabarra en hierro y madera, diseñadas y fabricadas a medida para encajar en el espacio. Se apostó por el diseño de mobiliario moderno, en hierro y madera noble que contrastara con las ilustraciones tradicionales en vinilo que decoran el espacio.

Solicitud de presupuesto para Diseño Interior

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h. Si lo deseas, también puedes llamar al +34 600 743 965

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Título
*

Galeria del proyecto


Otros trabajos realizados relacionados