PROYECTO DE INTERIORISMO Y REFORMA INTEGRAL PARA RESTAURANTE JAPONÉS

Este restaurante especializado en sushi está situado en el centro de Granollers, se realizó el interiorismo del espacio, la reforma e identidad corporativa.
Podemos ver cómo predomina la madera en el espacio, transmitiendo ese aspecto tradicional de la antigüedad de la cocina japonesa, pero a la vez combinado con mobiliario moderno aportando actualidad y frescura.

Se creó una distribución que permitiera aprovechar al máximo el espacio, teniendo en cuenta la funcionalidad. Se diseñó y fabricó un banco a medida, que queda integrado en el friso de madera, dejando suficiente espacio para el paso y la instalación de una barra con taburetes altos, al otro lado de la pared. A su vez, instalamos resistentes suelos de gres porcelánico que dan sensación de profundidad, por su colocación en vertical.

Uno de los elementos más característicos del restaurante són las colas de los peces impresas en vinilo de corte, situándolo en un estilo de cocina sin necesidad de palabras ni explicaciones. A lo largo del espacio central, encontramos un seguido de luces cálidas que guían nuestra vista al interior del local y crean un ambiente acogedor.
En el exterior se realizaron trabajos de pintura en las baldosas y persiana, además de la instalación de dos focos LED que iluminan el nuevo rótulo. Este fue diseñado, fabricado e instalado por el estudio, se trata de una base de madera que refleja el interiorismo del local, con un logotipo corpóreo en PVC lacado.

Solicitud de presupuesto para Diseño Interior

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 h. Si lo deseas, también puedes llamar al +34 600 743 965

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Título
*

Otros trabajos realizados relacionados